“Una Luz por la Tolerancia” Plaza de Armas Durango, Semana de la Diversidad 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como parte de las actividades de la Semana de la Diversidad 2013 se llevó a cabo la manifestación y encendido de velas “Una Luz por la Tolerancia” en la plaza de armas de la ciudad de Durango.El motivo de tal manifestación fue para crear conciencia en contra de la homofobia, los crímenes de odio generados por ésta, y la discriminación hacia la comunidad gay, cuestiones muy graves a las que todavía se tienen que enfrentar personas que han elegido tener una preferencia sexual diferente en México y aquí en nuestra tierra, Durango.
La semana de la diversidad tiene tres años que se realiza con la organización de Ezequiel Garcia Torres, amigos y colaboradores integrantes de la Comunidad Gay de Durango A.C. y con el apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Imac Durango Jesús Alvarado.Semana de la diversidad del 12 al 19 de Mayo 2013.
Ciclo de cine, conferencias con: defensores de derechos humanos, activistas, y abogada de derecho penal, encendido de velas: “luz por la tolerancia”, show reinas del escenario, reconocimientos a talentos en el deporte, las artes y social.
SONY DSC
SONY DSCSONY DSCViernes 17 de mayo, 2013.
Plaza de Armas, Durango, Dgo, México.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s